Sobre Nosotros

Kobe sushi & rolls imagen fondo de título

UNA NUEVA FUSIÓN DE COLORES, SABORES Y CALIDAD

KOBE sushi & rolls es una cadena de restaurantes de comida japonesa ecuatoriana cuya marca nació en el 2011, somos pioneros en salir al mercado con un nuevo concepto de servicio de sushi express, la estructura de nuestros procesos y platos, es por eso, que podemos estar presentes en centros comerciales como islas de patios de comida. KOBE sushi & rolls tiene la intención de mostrarse al mercado como un restaurante de sushi más accesible al público, conservando la misma calidad de NOE sushi bar.

Dentro de nuestro menú contamos con más de 63 platos, entre platos especiales de comida japonesa, rollos de sushi frescos, tempurizados y tipo tartar, entre las variedades de proteína tenemos pesca blanca, salmón, pulpo, cangrejo, atún, anguila y la nueva variedad que estamos implementando de tilapia. KOBE sushi & rolls también dispone de su propio call center para servicio de entrega a domicilio y una plataforma para pedidos web y pago online.

Kobe Ecológico y Responsable:

Para nosotros es muy importante cuidar del medio ambiente y los recursos que ella nos proporciona, por esto es que los empaques, fundas y demás implementos que se utilizan en Kobe Sushi & Rolls son ecológicos y biodegradables.

Pesca Responsable en el lugar indicado

No utilizamos pesca de arrastre para obtener los productos de nuestras costas como atún, pesca blanca o Pez Brujo, al contrario, contamos con un equipo de pescadores artesanales que cuidan el manejo responsable de los productos y la no depredación del animal.